martes, 21 de octubre de 2008

KAMOV KA 31 VARIANTES CODIGO O.T.A.N. HELIX








































El Kamov KA-31 Helix AEW es a menudo citado como el KA-29 DLR (Radio Lokacionnowo Dozora). Este helicóptero es un desarrollo de la Ka-27 Helix, un ASW y navales de transporte máquina, en servicio en Rusia y otras ex Unión Soviética marinas. Este helicóptero se destina para la detección de objetivos en suspensión en el aire, y buques de superficie, su seguimiento y transmisión de datos a los puestos de mando. En virtud de la cabina de transporte piso hay un compartimiento de la vivienda con el apoyo mecanismo giratorio de un 6-m span antena. Para evitar la interferencia en la antena de todo tipo de rotación plano de la nariz del tren de aterrizaje se retractó de las piernas hacia atrás en el capó de vuelo sabio y el principal se retractó de las piernas hacia arriba. En posición a bordo la antena se mantiene en contra de la parte inferior del fuselaje. La búsqueda y el equipo de ataque Ka-27 helicópteros destinados a la lucha contra la sub-infantes de marina se desmonta. En cambio, un radio-electrónica suite está instalado el radar de detección de objetivos, las metas de identificación y la transmisión de los más de agua y el aire la situación de datos a la nave-terrestres y basados en los puestos de mando. Ka-31 es los buques y en tierra. El núcleo de a bordo de aviónica suite es un poderoso estado sólido radar. La radio-electrónica paquete automáticamente controla el vuelo en helicóptero sobre la ruta especificada en cualquier clima y las condiciones climáticas. Cuando la radio-electrónica es el conjunto, la antena se extiende y el navegador ha elegido el modo de funcionamiento, todas las demás operaciones se realizan automáticamente sin la interferencia del operador. El navegador papel se limita a los sistemas de control de funcionamiento y objetivo de duplicar la observación en la pantalla. Dos Ka-29S se convirtieron a Ka-31 estándar como prototipos de un nuevo buque a bordo del helicóptero EW. Los prototipos sometidos a pruebas de funcionamiento en el mar por el único portaaviones ruso, el Almirante Kuznetsov, antes de su debut en la Mosaero Airshow en 1995. Kamov es también la promoción de un desarrollo táctico EW de la Ka-31 para su uso por el ejército o la fuerza aérea de los operadores, lo que detectar baja de aviones, helicópteros y misiles de crucero. La plataforma también podría ser utilizada retransmitir la información de reconocimiento de otros helicópteros o vehículos aéreos no tripulados a una estación terrestre, y de transmitir información de orientación a helicópteros de ataque. NIIRT El instituto también ha desarrollado una tierra de la versión Oko sistema de integración con un vehículo terrestre. El sistema de la antena se eleva a una altura de 12 a 16 metros durante las operaciones.






Motorización: Dos Klimov TV3-117VMAR turboshafts nominal de cada uno de 1633 kW (2200 HP). Velocidad máxima: 135 nudos (155 mph, 250 km / h). Techo: 3500 metros (11.483 pies). Rango: 324 millas náuticas (600 km). Patrulla de resistencia: 2,5 horas. Comentario: En agosto de 1999, la Armada india colocado un pedido en firme por cuatro Ka-31 y helicópteros de un contrato por un período adicional de cinco se firmó en febrero de 2001. Valor total de los nueve helicópteros se calcula en dólares de los EE.UU. 207 millones de euros. El primer Ka-31 para la Armada de la India hizo su debut vuelo el 16 de mayo de 2001 y los dos primeros nueve Ka-31 helicópteros completado las pruebas en el Kamov Chkalovsky del aeródromo cerca de Moscú. El primer lote de cuatro aviones oficialmente fue alistado en la base aérea naval de la India en el Brazo de abril de 2003 y el segundo lote llegó a finales de 2004. En la India servicio de la Armada, estos helicópteros operan no sólo de portaaviones, destructores y fragatas, sino también de la costa así como bases. Debido a sus limitaciones en términos de resistencia, el helicóptero estará equipado con un helicóptero a helicóptero en vuelo de reabastecimiento de capacidad. También conocido como el Ka-29 DLR, el Ka-31 es un desarrollo de la Ka-27 anti-guerra helicóptero. El Ka-31 del fuselaje más amplio - en comparación con el hacinamiento interior de la Ka-27/28 - ofrece mayor espacio de alojamiento. El Ka-31 está equipado con la E-801M Oko (Ojo) en suspensión en el aire de guerra electrónica radar, que incluye un 6x1 metros planos serie montado bajo el fuselaje. El radar está doblada y estibadas bajo el fuselaje del avión antes de ser reducido en una posición vertical, para permitir a 360 º mecánico de exploración del radar una vez cada diez segundos. El radar puede rastrear simultáneamente hasta 40 en suspensión en el aire o las amenazas de superficie, y pueden detectar de combate de tamaño de una aeronave de una gama de 100 a 200 km (dependiendo del tamaño de la meta) y buques de superficie en un horizonte de 200 km desde una altitud de 9840 pies. Desarrollado por la NIIRT (Issledovatelskiy NAUCHNO-Institut Radiotekhniki) Radio Científico-Instituto de Investigaciones en Nizhny Novgorod, la antena del radar pesa 200 kg (441 lbs). Las coordenadas, la velocidad y el rumbo de un objetivo de recogida por el radar se transmiten codificados a través de una radio de enlace de datos del canal a un buque-a cargo o en tierra puesto de mando. Esta codificada de radio enlace de datos canal de introducir el aire de red centrada en la guerra de la Armada de la India, debido a su avanzado en tiempo real capacidad. El seguro de enlace de datos a bordo y sistemas de comunicación tienen un alcance de 150 km, a altitudes de entre 4.950 y 11.000 pies. La Marina de la India Ka-31S también están equipados con la Abris con un GPS de 12 canales receptor. El GPS está diseñado y desarrollado por Kronstadt - una empresa en San Petersburgo, Rusia. Abris proporcionará todos los datos de navegación por satélite. Otros sistemas de Kronstadt que aparecen en el Ka-31 helicóptero se incluyen equipos de navegación de mapas digitales del terreno, tierra de aviso de proximidad, obstáculo enfoque de alerta, auto-navegación de los pre-programadas rutas de vuelo y de estabilización automática en homing y de aterrizar en la compañía aérea matriz / base y la información sobre el helicóptero táctico de la situación

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