miércoles, 22 de octubre de 2008

PARTE "2"
























































































































































































































A finales de 1942, Focke-Wulf ingeniero Hans Multhopp dirigió un equipo de diseño aerodinámico que comenzó los estudios para un nuevo combate de turborreactores. Esto culminó en 1945 como un proyecto de combate conocido como "Huckebein" (un cuervo de dibujos animados que tradicionalmente hace problemas a los demás), también conocido como Proyecto V (Proyecto VI en algunas referencias) o Diseño II, en Focke-Wulf y, posteriormente, darse a la Ta designación 183. El Ta 183 había un corto, en cuclillas fuselaje con la toma de aire que pasa bajo la cabina del piloto y de proceder a la parte trasera donde el único orador S 011 turborreactores fue localizado, aunque los tres primeros prototipos se alimenta de Jumo 004B motores a reacción. A disposición se hizo en los primeros estudios para los aviones estén equipados con un 1000 kg (2205 lbs) de empuje de motores de cohetes para ayudar a tareas de interceptación, con el combustible de un cohete 200 segundos de grabación que se encuentra en caída underwing tanques. Las alas son muy delgadas, barrió de nuevo a 40 grados y fueron montados en el fuselaje mediados de posición. Una cónica ala principal del mástil construido dos duraluminum I-vigas de acero con bridas formado un cuadro de torsión, con el archivo adjunto en el fuselaje que consta de un solo perno. El ala estructura fue completada por la servidumbre con costillas de madera, madera contrachapada una cubierta. Cada ala del panel figuran seis pilas de combustible de un total de 1565 litros (345 galones). La enorme aleta se barrió de nuevo a los 60 grados, con la tailplane montado en la parte superior de la aleta. El tailplane también exhiben considerable dihedral. Elevons ala y el timón de control previstas, el tailplane superficies de control sólo se utiliza para cortar. El flaps y tren de aterrizaje fueron operados hidráulicamente. El piloto se sentó en una cabina presurizada con una cubierta de burbujas que siempre excelente todo alrededor de visión. Cuatro MK 108 30mm cañón se prevé para la producción de armamento Ta 183, también una bomba de carga de 500 kg (1.100 libras) podría ser transportada. Esto podría incluir una SD o SC 500 bomba, una bomba BT 200, SD o cinco bombas SC, e incluso una cámara Rb 20/30. Las armas de carga se llevará en el equipo de espacio en la parte inferior del fuselaje y, por tanto, sobresalir en parte a mitad de camino desde el fuselaje. El 27 de febrero y 28 de 1945, la emergencia de combate Competencia conferencia se celebró por la OKL (Alto Mando de la Luftwaffe), y el Ta 183 fue elegido para ser desarrollado y producido. No se Versuchs dieciséis (serie de ensayos experimentales) las aeronaves: el Ta 183 V1-V3 para ser accionado por el Jumo 004B turborreactores, a la espera de la entrega de los 011 orador S motor a reacción, el Ta 183 V4-V14 como 0-pre-serie de aeronaves y V15-V16 como prueba estática de aeronaves. El vuelo inaugural del primer avión está prevista para mayo / junio de 1945, y fue para poner a prueba tanto el Diseño II y III de diseño de configuración de la cola. El primer avión de producción se prevé que se completará antes de octubre de 1945, pero no hay ejemplos de la Ta 183 se terminaron porque el 8 de abril de 1945 las tropas británicas capturaron el Focke-Wulf instalaciones.
Esta maqueta gloriosa, sencilla, austera es marca PM MODELS en escala 1/72 y para mi es un diseño revolucionario del genio alema, se encuentra en URSS-FOREVER por que al terminar la 2º Guerra Mundial los rusos se llevaron uno de estos prototipos, y este ayudó a crear ese hermoso avion, inigualable que fue el Mig 15.
La maqueta es muy sencilla y carece de todo tipo de aditamentos y detalles este modelo que se ve en este blog tiene algunas licencias tomadas por mi que lo construi en lo que se refiere a los colores de su pintura, dado que el avion nunca entro en combate decidí pintarlo en una version del prototipo avanzado de combate y que realmente me gusta mucho, decearia tener otro

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